Woodstock: 3 días de paz, amor,música y mi carrera en “solitario”

….Y seguimos en la Web..duélale a quien le duela! Como dicen por ahí….aquí estamos y a través de la radio en 92.9 FM todos los Domingos entre 9 y 12 de la noche con “La Música que sacudió, sacude y sacudirá al Mundo”…por los siglos de los siglos!

En este mes de Agosto cumplo 42 años en la radio …haciendo daño…!…con La Música!! ese mes, de 1969, en pleno inicio del festival mas grande de todos los tiempos…Los 3 días de paz, amor y música de Woodstock 15,16 y 17 …comencé mi carrera como “solista”! Y cuanta música ha sacudido al mundo desde entonces…! He recorrido un largo trecho, por diferentes emisoras de radio, (pionero de las FM!) con sus altas y bajas,..pero con la seguridad que he hecho lo que tenia que hacer. atrás han quedado muchas cosas de las cuales no me arrepiento de haber dejado!
Justo el tiempo que tengo en la radio como “Solista”. Comencé haciendo como si estuviera en el festival, colocando efectos de aplausos y las canciones de los grupos que sabia iban a tocar, pues por el teletipo llego la noticia (no existía Internet!), estaba en Radio Impacto 1260 AM y tenia un programa diario de 3 a 6 de la tarde, para hacerle la competencia a mi hermano Cappy Donzella que estaba a esa misma hora en Radio Capital 710AM juntos presentamos la “première” de la película “Easy ryder” o “Busco mi destino” en el desaparecido cine Broadway en Chacaito con el grupo “Ladies WC”(yo había comenzado en 1965 con el y Napoleón Bravo en la Voz de la Patria, Radio Capital en sus comienzos!)..pero ya todo esto es parte de la historia! mucha música ha sacudido al mundo desde entonces! que te puedo decir?
Gracias de nuevo!!! A todos aquellos que han hecho posible ,dueños de medios, operadores…y sobretodo el público, fiel oyente de los diferentes programas que he realizado(en estos 42 años de hacer radio) y además, el que los acompañe todavía hoy con la magia de la música!…La que sacudió, sacude y sacudirá al Mundo!..por los siglos de los siglos!!!

Y que las estrellas nos guíen…siempre!

Comments

One Response to “Woodstock: 3 días de paz, amor,música y mi carrera en “solitario””
  1. oscar dice:

    hola alfredo. desde hace aprox 10 años no escucho tu buen programa pues ahora vivo en margarita.
    como anecdota te cuente que viviendo en guatire escuchaba tu programa todos los domingos y una vez te llame al programa para pedir un buen rock.
    espero que sigas por los siglos de los siglos con el rock que sacudio y sacude al mundo.

Comentarios

Puedes comentar este artículo