Reconocido por el Hard Rock Cafe

El pasado Martes 14 de Junio fui, entre otras personalidades, reconocido por parte del “Hard Rock Café” Venezuela, en el marco de la celebración de sus 40 años de fundado en el año 1971 en la ciudad de Londres por dos jóvenes emprendedores Isaac Tigrett y Peter Morton y tienen como filosofía y como su nombre lo indica, el culto al rock en todas sus tendencias, con objetos pertenecientes a las grandes figuras del genero, pues bien en medio de una gran celebración, recibí de manos de Peggy Fuguett y del Director del “Hard Rock Café” situado en el centro comercial Sambil en Caracas, el señor Luis Eloy Añez, un escrito que reza lo siguiente:


You rock! “Hola…probando…si…si…1,2,3,4…check one, check two” en el marco del 40 aniversario de Hard Rock café internacional, Hard Rock Venezuela reconoce a Alfredo Escalante por compartir su entusiasmo en el apoyo, promoción y difusión del Rock en Venezuela, generando un valioso aporte a su evolución. Su constancia y compromiso ha permitido brindar música de la más alta calidad y proyectar el Rock venezolano en la escena internacional. Caracas 14 de Junio de 2011.
Firman:
Luis Eloy Añez
Director Hard Rock Café Venezuela
Víctor Hernández
Director Hard Rock Venezuela
Tom Pérez
Director regional de franquicias Las Américas-Hard Rock Internacional


Hasta aquí el reconocimiento que vino acompañado también por un distintivo del local” Hard Rock Cafe'”en la Isla de Margarita-Venezuela. Total que la pasamos muy bien! Además fui entrevistado por los canales de TV de CNN en español y de Venevisión. Fue una noche para compartir donde tuve la oportunidad de saludar entre otros a mis amigos Julio Sosa (Top Rock news), Oscar Alcaíno (Percusionista de “Desorden Publico”) Trino Mora (Cantante), Sergio Pérez (cantante) Horacio Blanco ( vocalista y guitarrista de Desorden Público) y muchos más…entre los que puedo decir que gran cantidad de escuchas y televidentes del programa! Además quiero hacer participe de este reconocimiento a Fabiany García, mi inseparable compañera de ruta (siempre a mi lado) y mi agradecimiento a mi hijo Darío, por los favores recibidos! y que las estrellas nos guíen…. siempre!!!!

Alfredo Escalante


Comentarios

Puedes comentar este artículo