¡Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo en la red, dispuesto a sacudir al Mundo…con la ¡Música! Son tantas las cosas que han sucedido en este planeta tierra en estos meses que hemos estado fuera: terremotos, alzamientos, sacudidas..y tantas cosas más que no vamos a caer en el lugar común de enumerarlas una a una. Simplemente estoy de vuelta y punto, quizás con más libertad que antes, cosa importante, sobretodo en estos tiempos tan cambiantes.
Con nuestra palabra solidaria para los “Indignados” de todo el planeta, que son muchos…
En mi país Venezuela las cosas no cambian, mas de lo mismo, pero “La pregunta flota en el aire”: hasta cuando? No sabemos, por lo pronto quizás sería lo ideal que cambiaran en las elecciones del próximo 2012! Aquí en Caracas, nos preparamos para ver a los legendarios “Judas Priest” y “Whitesnake” en el Tour de los primeros dicen que como despedida (afortunadamente ya los vi., junto a Fabiany García, en el festival de “Kobetasonik” en Bilbao-España era el año 2008 presentando su trabajo llamado “Nostradamus”..mucha música ha sacudido al Mundo desde entonces!!!

Pero lo más importante es esta, que gracias a mi hijo Darío Escalante estoy de nuevo en la red, en esta oportunidad, más inmediato con nuestro Blog (que estas leyendo en este momento, eso espero!) imagino que si, así como escuchándonos todos los domingos en la 92.9 FM entre 9 y 10 de la noche con Fabiany García “Las noticias en la Música”! luego de 10 a 10: 30 “El CD de la semana” luego hasta las 11 “Rockanrolleando” y hasta la medianoche nuestra sección de “El Blues una manera de sentir” todo esto en “La Música que sacudió, sacude y sacudirá al Mundo” por tu FM,92,9 la FM de Caracas!

Así que ,estamos pendientes escuchándonos o leyéndonos…

¡Y que las estrellas nos guíen..siempre!
Alfredo Escalante

Comments

3 Responses to “¡Hola a tod@s!”
  1. F dice:

    Maestro, BIENVENIDO DE VUELTA! En algunos foros del Facebook lo necesitamos, para que nos ayude a recordar los buenos tiempos del Poliedro, entre otros!

  2. damelis dice:

    hola alfredo, buena tu pagina…besos.

  3. RUBEN DARIO ROJAS dice:

    Hola Alfredo, no tube la ocasion de conocerte, pero si me dio mucho placer escucharte por Capital en esos años que la musica de Pink Floyd, EMERSON LAKE AND PALMER, YES, JETHRO TULL, BEATLES, ROLLINGS, KING CRIMSON Y TANTO OTROS REVOLUCIONARON E HICIERON CAMBIAR EL MUNDO, SUERTE EN LA RED Y DE VERDAD ERES VALUARTE JUNTO A EL CAPPY E IVAN LOSHER NOS DELEITARON CON ESA GENIAL MUSICA QUE ALIMENTO MI ALMA, FAVOR ENVIAME TUS COMENTARIOS Y DONDE SE TE PUEDE ESCUCHAR DE NUEVO, CREO QUE RECUERDO QUE HACIAS UN PROGRAMA QUE DENOMINABAS EL DUENDE O ALGO ASI, MUY ATENTAMENTE RUBEN DARIO

Comentarios

Puedes comentar este artículo